top of page
Herramientas Cámara de pintura

Descubre Nuestros Servicios

Los colores, texturas y la iluminación son parte de la magia de estar vivos y contar con estos dos de nuestros sentidos: la vista y el tacto, es asombroso. En general el color a nivel psicológico tiene  efectos en la sensación de la percepción. Nuestras emociones no están exentas de ese huracán de sensaciones. Por ello Paint´s Men Services Corp. ofrece una variedad de distintos servicios profesionales en cuanto a diseño personalizado, restauración de pequeñas áreas o superficies, remodelación, higienización, eliminación y control de hongos en superficies, desarrollando proyectos competitivo y creativos, consultoría de colores donde te ayudamos a decidir tonalidades y diseños en cuartos, oficinas, salas, cocinas, baños, exteriores, techos, ventanas, recortes, gabinetes o armarios de cocina, en acabados decorativos en concretos, proyectos como driveways and walkways.

En cada uno de nuestros servicios brindados nosotros nos hacemos cargo de cada uno de los materiales y de la mano de obra, asi como de la preparacion adecuada de cada superficie, entregandole al cliente un terminado garantizado y de calidad*****.

 

Si desea obtener más informacion sobre cada servicio que ofrecemos, de clic a continuación en el botón de Servicios.

 

 

                                                                                                  Paint´s Men Services Corp. 

                                                                                              Buscando una gran sonrisa   

Obtén un presupuesto

Rellene los Campos de datos que a continuacion se muestran y envienoslo.

*Luego nos comunicaremos con usted para agendar un dia en especial para ir a realizarle un estimado y darle a conocer un presupuesto sobre su proyecto...

¡Gracias por tu mensaje!

Services

En Paint's Men Services Corp. brindamos servicios de pintura y diseño en espacios residenciales y comerciales; en áreas del sur de la Florida, en especial en la ciudad de Miami.

Una vez que un cliente nos contacte con el objetivo de llevar a cabo un proyecto, el primer paso será darles una cita en el lugar donde se llevará a cabo dicho proyecto, con el objetivo de visualizar espacios a trabajar, tomar medidas y dimensiones, hablar a cerca de ideas, texturas, técnicas, estilos que busca el cliente, planeación física, materiales para el trabajo y cantidades, herramientas; siempre teniendo en cuenta y con mucho ojo, la preparación de la superficie a trabajar y diseñar, el cual es el paso esencial para obtener trabajos de alta calidad. Luego entregaremos un estimado del presupuesto de dicho proyecto.    

Image by melanfolia

Nuestros Proyectos regulares comprenden a los trabajos básicos de pintura, en el cual contamos con un gran variado de servicios. En este tipo de proyectos realizamos: consultorías de colores, algunas reconstrucciones, higienización y limpieza de áreas con problemas de humedad y con presencias de hongos, preparación de la superficie o área a trabajar, protecciones al área de trabajo, uso de técnicas y aplicaciones de pinturas, selladores, y algunos diseños de colores en paredes intercaladas.

Tener una casa, una oficina, un restaurante, un edificio o un condominio bien pintado e higienizado, bien señalizados en las áreas de parqueos, brinda al huésped y al visitante ambiente tranquilo y de clase, porque la imagen es muy importante para no perder oportunidades de branding o valores de una marca.   

Toque si desea conocer sobre servicios que brindamos en este tipo de Proyectos.

En cada servicio nuestra compañía se hace responsable por la totalidad de los productos, materiales, herramientas y sistemas para brindarle a nuestros clientes trabajos terminados con altos estándares y garantizados. 

Diseñador de interiores

Nuestros Proyectos de estilo personalizado encierran servicios de pintura, remodelación, construcción, creación de ideas, estilos y texturas de diseños, decoración del espacio o áreas del proyecto, Consultorías de colores, estilos y texturas, creación de ambientes y matices. Preparación de la superficie o área a diseñar o dar estilo. Utilizando técnicas y aplicaciones de pinturas. 

Contamos con una amplia gama de servicios en cualquier tipo de espacios. 

El  diseño permite crear ambientes personalizados y únicos, reflejando la personalidad y los gustos de los propietarios o consumidores. Los colores, texturas y diseños de construcción hacen de un espacio simple un área altos estándares, modernización y confort. 

Toque si desea conocer los servicios que brindamos en este tipo de Proyectos.   

* En cada servicio nuestra compañía se hace responsable por la totalidad de los productos, materiales, herramientas, y sistemas para brindarle a nuestros clientes trabajos terminados con altos estándares y garantizados. Exceptuando algunos artículos decorativos. 

Sala de luz natural

Proyectos Regulares

Servicio y Trabajos a:

* Pintura en Interiores; paredes, techos, recortes, molduras en habitaciones, casas, oficinas de negocios. Cualquier tipo de espacio en interiores de solo pintura.

         > este servicio cuenta con una capa de sellador y dos capas de pintura. Para ello se prepara toda la superficie a trabajar, que puede incluir desde limpieza de zonas hasta reconstrucciones leves como tapar agujeros, reconstrucción en grietas, lijado y acabado fino, estética de la pared o techo como bordes, desniveles, entre otros. El diseño solo esta enfocado en los colores a pintar en cada área, pared, techo, molduras y algún otro detalle, obteniendo resultados de alta calidad.

* Pinturas en exteriores; paredes, techos, recortes, molduras en casas, condominios, oficinas o locales de negocios. Cualquier tipo de espacio en exteriores de solo pintura.

        > Este servicio cuenta con una capa de sellador o primer y dos capas de pintura. Para ello se prepara toda la superficie a trabaja, como se trata de espacios exteriores se debe limpiar bien y eliminar cualquier tipo de hongos producto a la humedad, luego se realizarán algunos trabajos de reconstrucción que sean necesarios y detalles para obtener resultados de alta calidad. El diseño también esta enfocado en los colores a pintar en cada área para lograr combinación y estética.

* Pinturas en puertas de garajes, puertas de entradas y otras, (parte interior y parte exterior). 

        > En este servicio se aplicará una capa de primer y dos capas de pintura, también se deberá preparar previamente la superficie, en cuanto a limpieza, lijado, algunas reconstrucciones, puntos de oxido, y detalles para obtener grandes resultados. En este caso se utilizarán pinturas especiales para exteriores que evitan la perdida del color por el agua y por el sol.  

* Pinturas en puertas personales y de closet en interiores.

        > Este servicio cuenta con una capa de primer y dos de pintura, también se prepara la superficie previamente con el objetivo de lograr resultados de calidad. Se debe tener bien presente el tipo de pintura existente a la hora de seleccionar el tipo de primer y de pintura que se dará. 

* Pinturas en gabinetes.

        > Este servicio cuenta con una capa de primer y dos de pintura, Para ello se deberá preparar previamente la superficie de trabajo en cuanto a lijado, limpieza, algunas reconstrucciones, grasas o contaminación y detalles para obtener grandes resultados de calidad. 

Pintura en canchas deportivas.

        > Este servicio se realiza en áreas recreativas y de juego, canchas de tenis y entre otros. Se deberá preparar bien la superficie, debe estar muy limpia y sin contaminantes. Se agregara una capa de primer y dos de pintura como se hace en cada uno de nuestros trabajos. Obviamente será una pintura especial para este tipo de área.

* Pinturas en piscinas.

        > Este servicio cuenta con una capa de primer y dos de pintura. Para ello se preparará toda el área de la piscina que se pintara; limpieza y eliminación de hongos, lijado y cepillado, reparación de grietas o daños en la superficie, y detalles para obtener la calidad y la estética que nos hace únicos en el mercado de servicios. 

* Pinturas en caminos y entradas de autos (driveways).

        > En este servicio se aplica una capa de primer y dos capas de pintura. Antes se preparará toda la superficie a trabajar, en cuanto limpieza, reconstrucciones, lijado y mas, para dar un acabado fino al trabajo. Se utilizaran pinturas y productos adecuados para este tipo de trabajo ya que se trata de un suelo en exterior transitado. Muy importante tener en cuenta la nivelación del suelo y el recorrido del agua para evitar pequeñas inundaciones. 

* Pinturas en caminos y entradas de personas (walkways).

        > En este servicio se aplica una capa de primer y dos capas de pintura. Antes se preparará toda la superficie a trabajar, en cuanto a limpieza, reconstrucciones, lijado y mas, para dar un acabado fino al trabajo. Se utilizaran pinturas y productos adecuados para este tipo de trabajo ya que se trata de un suelo en exterior transitado. Muy importante tener en cuenta la nivelación del suelo y el recorrido del agua para evitar pequeñas inundaciones. 

* Pinturas en patios y terrazas.

        > Este servicio cuenta con una capa de aplicación de primer y dos capas de pintura. Se preparará toda la superficie a trabajar de acuerdo al tipo, condiciones o estado de la misma; se utilizaran los productos y pinturas en dependencia del tipo de superficie, ejemplo: de concreto, madera; cada tipo de superficie lleva su exclusiva preparación y aplicación de productos. Se utilizaran productos y técnicas adecuadas para este tipo de servicios. 

* Pinturas en cercas.

       > Este servicio cuenta con una capa de primer y dos de pintura. Se utilizaran productos y técnicas acorde del tipo de superficie. Se prepara la superficie en cuanto a limpieza general que incluye eliminar hongos que suelen aparecer producto a la humedad, tratamiento a puntos corrosivos; pero también se tendrá en cuenta las condiciones y estructura de cada tipo de superficie.

* Higienización; limpieza y eliminación de hongos. 

         > Las superficies, en ocasiones, producto a los altos grados de humedad puede llegar a crear hongos, el mas común encontrar es el moho, también con el hongo pueden desarrollarse algunas platas maliciosas. Para solucionar este problema se deberá realizar en tratamiento químico para la eliminación total del mismo. Para aplicar estos químicos es muy importante tener las medidas de seguridad y protección adecuadas para este trabajo ya que se trata de químicos fuertes letales para la salud. 

* Señalización y pintura en áreas de parqueos.

        > Es esencial terner las áreas de parqueos bien señalizadas y pintadas para garantizar la seguridad y la eficiencia en el uso de los espacios destinados a estacionamiento de vehículos. También forma parte de la imagen y presencia del lugar o zona. Algunos elementos comunes incluyen: lineas de estacionamiento, señales de trafico y señales verticales. Se utilizará para este tipo de servicios las técnicas y productos adecuadas para este tipo de trabajo, pero antes se preparará la superficie acorde al estado en que se encuentre.

Image by Jason Leung

Proyectos de Estilo Personalizado

Servicios y Trabajos a:

Diseño, construcción, remodelación, pintura, y decorativos en áreas de piscinas y recreación.

       > Este servicio trata de diseñar, construir o remodelar espacios en alrededores de piscinas o en áreas de recreación. Brindando confort, estilo y estética al lugar.

* Diseñoremodelación, reconstrucción en encimeras de cocina, barras, mesas y mas. Utilizando la técnica de resina epoxica.

       > En este servicio se construirá con resina epoxica, diseños específicos y únicos para cada cliente, cada proyecto será único en su tipo. Buscaremos combinaciones de estética respecto al medio, el cliente escogiera su estilo, sus colores y su diseño, recreando superficies tipo mármol personalizado, imágenes, y cualquier estilo e idea. Debido a la tendencia, la calidad, estética, durabilidad, pero sobre todas sus cualidades la mayor es la resistencia a golpes, ralladuras, calor, entre otras que brinda este producto que lo hace ideal para encimeras, pisos y lugares de alto riesgo a los golpes.

* Pintura, diseño y construcción de caminos (Walkways).

       > En este servicio se diseña el tipo de estructura o secuencia que el cliente busca, se construye lo diseñado en concreto u otro material, se realiza el trabajo de pintura en casos de que el cliente escoja esta opción, y se decora el camino en ambiente natural que puede ser césped artificial e incluso pequeños arboles naturales acorde al diseño.

   

* Pintura, diseño y construcción de entradas de autos (Driveways).

        > En este servicio se diseña el tipo de estructura o secuencia que el cliente busca, se construye lo diseñado en concreto u otro material, se realiza el trabajo de pintura en casos de que el cliente escoja esta opción, y se decora el camino en ambiente natural y acorde a lo diseñado.

* Pintura, diseño y decoración en interiores.

        > Este servicio no es mas que el diseño de interiores que encierra: diseño de pintura en paredes y superficies, creación de texturas, diseño de funcionalidad y distribución del espacio, iluminación, ergonomía, estética, diseño de ambientes, diseñar la decoración del lugar creando matices. Nos encargamos desde la planificación inicial hasta el resultado final, siempre en total comunicación con el cliente.

CATALOGO

House and office painting
IMG_7429.JPG
bottom of page