top of page

Tendencias en decoración y diseño este 2023..

Si te gusta la decoración estarás deseando conocer algunas de las tendencias en este 2023 y cuales serán los colores que veremos en nuestro mundo del interiorismo: aquellos de otras temporadas que se resisten a marcharse y los que salen a la palestra con ansias de novedad.

Sin duda los colores que nos acompañan cada año son un fiel reflejo de las circunstancias socio-culturales en que vivimos hoy día, y es que los colores que nos rodean influyen en nuestro bienestar y en el mundo de la moda como arte..


Trigo Silvestre. (natural)

Esta tonalidad natural que enfoca los campos dorados por el sol ha sido elegido por la firma Bruguer como color del año 2023. Cálido, acogedor y con muchas posibilidades de combinación, sobre todos con los tonos de la tierra, pero también con una amplia gama de azulados, rosas o verdes. En general, prevalecerán para este 2023 colores suaves, cálidos, que creen espacios acogedores muy naturales.


Verde Esmeralda.

Si bien es cierto que hemos visto toda una gama de verdes durante el 2022, este año nos encontramos ante un intenso verde, en espacios totales o combinados, o también blancos en contraste con decorativos, lineas y diseños de este verde, creando ambientes frescos, espaciosos generando confort y estilo. E elegante, formal y serio si lo combinamos con tonos cremas, negros o azules. Atención a los baños verdes, revestidos en este color, son plena tendencia.


Azul Intenso.

Este año predominará un azul intenso, mas profundo y mas melancólico. Lo veremos en tiendas de moda pero también en decoración, ya que pudimos comprobarlo en el salón del Mueble de Milan 2022. Y es que decorar con azul eléctrico puede ser todo un acierto si sabes dar con la medida exacta. Servirá de gran impacto al unirlo con blancos, grises y maderas naturales.


Lavanda Digital.

Habrá una evolución hacia un violeta mas dulce que nos traerá calma e ilusión. Se coordina bien con blancos, arenas y grises..


Grises Azulados.

El gris en un tono piedra, extra suave y lleno de luz, se cuela en las casas y oficinas para combinarse con otros tonos neutros que aporten la misma serenidad. Sin contraste, Creando efecto de modernismo junto a blancos, maderas naturales, y plantas o decoraciones sencillas en verde. Los espacios diseñados en gris resultan siempre elegantes y luminosos.



Extraido de Elledecor










16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page